Preguntas Frecuentes

¿Tienes Dudas? Aquí te las Resolvemos...

Formas de Pago

Pago en Efectivo


Para depósitos puedes realizarlos en cualquier sucursal Santander a nuestra cuenta:
Banco: Santander
Nombre: Javier Clavijo Elizalde
Clabe Interbancaria: 014180605779039312
Es muy importante que al momento de tu pago, nos envíes una foto de tu comprobante a ventas@florestineke.com para poder confirmar tu pago. Pago en OXXO Cuando eliges pagar con Oxxo, te daremos un número de referencia a tu correo electrónico para que puedes pagar en cualquier tienda Oxxo.




Tarjeta de Crédito / Débito


Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito Visa , Mastercard, American Express. También aceptamos tarjetas de débito de los bancos Banamex, Bancomer, HSBC y Santander.




Depósito o Transferencia Bancaria


Para depósitos o transferencias electrónicas, puedes realizarlos via electrónica o en cualquier sucursal Santander a nuestra cuenta: Banco: Santander Nombre: Javier Clavijo Elizalde CLABE: 014180605779039312 Es muy importante que al momento de tu pago, nos envíes una foto de tu comprobante para poder confirmar tu pago.





Entregas

Horarios de Entrega


Realizamos entregas de Lunes a Viernes de 7:00 a las 19:00 Hrs. y los días Sábado de 9:00 a 15:00 Hrs en Ciudad de México y Área Metropolitana. No garantizamos un horario exacto de entrega, en caso de requerir alguno en especial es necesario especificarlo y realizaremos la entrega en el horario más cercano posible.




Entregas el Mismo Día


Para hacer entregas el mismo día deberás completar tu pago antes de las 1:00 PM de Lunes a Sábado.




¿Qué ocurre si el destinatario no se encontró en el domicilio?


Cuando se presente el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, nos pondremos en contacto con él, y si fuera necesario con el se contactará al mismo, y en segunda instancia al emisor del regalo para esperar instrucciones. Si no recibimos respuesta, se harán intentos de entrega con algún conocido dentro del domicilio; familiar, compañero de trabajo, recepcionista, vigilante, etc. Sin embargo, el mensajero puede permanecer sólo 15 minutos en el lugar de entrega, en caso que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de atención a clientes le hará llegar un correo de “Entrega Fallida” al destinatario. Así podrán agendarlo a otra ruta el día siguiente. La entrega reprogramada tendrá un costo adicional, por eso deberemos estar en contacto para que conozcas el monto faltante a cubrir.




¿Cómo reprogramar mi pedido?


En caso que el pedido NO se entregue: Todas las reprogramaciones están sujetas a costos de envío, por lo que se deberá poner en contacto con nuestro equipo de atención a clientes para conocer el monto a cubrir. Regalos: Es importante que realices la reprogramación en las próximas 24 hrs, si el regalo lleva artículos perecederos. De lo contrario, el servicio se dará por concluido y no aplicará ningún tipo de reembolso o cambio de cualquier tipo. Los regalos sin artículos perecederos, se pueden re-agendar sin problema a una fecha viable elegida por el cliente. Flores: La reprogramación y garantía de flores, estará vigente por 24horas una vez concluida la entrega. Después de ese lapso no se realizará ningún tipo de reembolso o cambio de cualquier tipo, ya que se trabaja con artículos perecederos. Para reprogramar una entrega será necesario que cuentes con lo siguiente: -Número de Orden -Dirección de entrega -Horario ideal de entrega (Se hará lo posible por entregarlo en el lapso indicado. Sin embargo estará sujeto a confirmación por área de atención a clientes).




¿Qué ocurre con la direcciones con entrega condicionada?


Si por políticas internas de algunos corporativos u hospitales no se permita concretar la entrega como indicó el emisor del regalo, no aplicará ningún reembolso. Sin embargo sólo aplicará el cambio de dirección considerando el pago de “Costo de envío extra” para concluir el servicio dentro de las próximas 24 hrs. Una vez concluido este lapso, se dará por concluida la entrega




¿Qué pasa si el destinatario rechaza la compra?


En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo o regalo se le notificará al comprador. Si se desea, se puede re agendar cumpliendo los requisitos de reprogramación especificados anteriormente. En este caso cualquier tipo de reembolso queda totalmente descartado.




¿Cómo puedo hacer una cancelación?


Se permiten cancelaciones con reembolsos totales o parciales, siempre y cuando la notificación se haga llegar a atención a clientes, y esta área corrobore que el regalo continúa en nuestras instalaciones (es decir, no ha salido a ruta). Una vez que se encuentre en ruta de mensajería interna o alguna paquetería externa, no se podrá realizar reembolso ni cambio alguno.





Contáctanos

¿Necesitas Ayuda?


Si quieres aclarar alguna duda respecto a tu pedido, el status de tu envío o las formas de pago. Ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte. Director General: Javier Clavijo Elizalde Teléfono: (55) 5286 3989 / (55) 5286 3970 / (55) 5286 4513 Mail: ventas@florestineke.com





LOGO_FLORES-TINEKE.jpeg

Ayuda e Información

¿Cómo comprar?

(55) 5286 3989

(55) 5286 3970

(55) 5286 4513

© Copyright 2018 by Flores Tíneke

Aviso de Privacidad